El último sábado, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», Social San Antonio y Las Pirquitas igualaron 2 a 2, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Jesús Romero.
Los goles del encuentro llegaron por intermedio de Jeremías Bustamante (9′ PT) y Franco Ibáñez (38′ PT), para la «V», y Alan Castillo (19′ PT) y Néstor Zárate (39′ ST), para el «Antoniano».
Con este empate, los del dique se ubican en la segunda posición de la zona Norte I con cinco puntos, por detrás de Defensores de Esquiú (10). Por su parte, el «Santo» se queda en el tercer lugar de la zona Norte II con cuatro unidades, a tres de los líderes La Merced (7) e Independiente de San Antonio (7).
En la siguiente jornada, Social se enfrentará a San Martín de El Bañado; mientras que Pirquitas recibirá en su cancha a La Carrera.
FOTO: Carlos Roberto Gómez – Facebook.
Más Noticias
Juventud de La Falda venció a Social y quedó a un paso de la clasificación
Sumalao ganó y mantiene viva la chance de jugar por la plaza al Provincial
Independiente de San Antonio ganó y aseguró su lugar en la Copa de Oro