El boxeador profesional viene de hacer historia en Uruguay ante el mejor del país en su categoría, Yoel Peralta, ganando con un impactante nocaut y obteniendo el título Fedelatin Superwelter.
El catamarqueño ya está desde ayer en la provincia y ya más tranquilo hizo un posteo de las sensaciones de ese peleón que se mandó.
Lo que posteó: «no solo fue una pelea, fue un choque con uno de los mejores. Gracias Yoel Peralta por aceptar la pelea y por el nivel que trajiste al ring. Enfrentar al número uno de Argentina en superwelter no es para cualquiera, y para mí fue un orgullo.
El resultado queda, pero el respeto es eterno. Te deseo lo mejor en tu carrera, un regreso fuerte y muchas guerras más arriba del ring.
Felicitaciones a todo tu equipo por el laburo y la preparación. Esto también es boxeo: respeto, códigos y corazón».

Más Noticias
La Liga Catamarqueña de Handball completó la tercera fecha del Clausura
Obreros de San Isidro superó a Los Zorros en la Zona Desarrollo de la Andina
Aylan Baigorri obtuvo el primer puesto en la categoría Escuelita del Óvalo de la Quebrada