El centrocampista de Defensores de Esquiú Naím Garnica dijo que no sabe si llegan mejor que Independiente al clásico del sábado, pero sí que están “mejor que hace cuatro o cinco semanas” con respecto a ellos mismos y que se encuentran en la planificación de la estrategia, algo que les dio la posibilidad de ganarle al puntero Coronel Daza.
“Estamos preparados. Tenemos jugadores para jugar y tener desplazamientos. Tal vez el campo de la Liga Chacarera esté mejor y nos permita hacer un buen juego”, dijo. No fue tajante respecto de la polémica sobre el traslado del partido de Piedra Blanca a Tres Puentes.
“Llegamos mejor que hace cuatro o cinco semanas, no sé si en el juego pero si en la confianza. También en la parte física”, analizó el doctor en Filosofía.
“Conseguimos que más o memos un mismo equipo tenga continuidad y nos ha permitido tener resultados”.
Además, condenó los incidentes que desembocaron en la quita de puntos al “Sagrado”, lo que hoy lo tiene comprometido por el descenso, y desdramatizó la posibilidad deportiva de perder la categoría. “Es un deporte, deporte amateur, sería una tristeza, pero no nos podemos castigar a nosotros mismos por lo que ha pasado”.
Escuchalo acá:
Más Noticias
La Tercena ganó por penales y va por el ascenso
Victoria de Los Teros RC ante Club Social de La Rioja en el inicio del Torneo Regional B
Juventud Unida de Tinogasta recibe a Olimpia por el Torneo Anual Pre Federal