29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Garnica desdramatizó el descenso: «Es deporte, no es la muerte de nadie»

El centrocampista de Defensores de Esquiú Naím Garnica dijo que no sabe si llegan mejor que Independiente al clásico del sábado, pero sí que están “mejor que hace cuatro o cinco semanas” con respecto a ellos mismos y que se encuentran en la planificación de la estrategia, algo que les dio la posibilidad de ganarle al puntero Coronel Daza.

“Estamos preparados. Tenemos jugadores para jugar y tener desplazamientos. Tal vez el campo de la Liga Chacarera esté mejor y nos permita hacer un buen juego”, dijo. No fue tajante respecto de la polémica sobre el traslado del partido de Piedra Blanca a Tres Puentes.

“Llegamos mejor que hace cuatro o cinco semanas, no sé si en el juego pero si en la confianza. También en la parte física”, analizó el doctor en Filosofía.

“Conseguimos que más o memos un mismo equipo tenga continuidad y nos ha permitido tener resultados”.

Además, condenó los incidentes que desembocaron en la quita de puntos al “Sagrado”, lo que hoy lo tiene comprometido por el descenso, y desdramatizó la posibilidad deportiva de perder la categoría. “Es un deporte, deporte amateur, sería una tristeza, pero no nos podemos castigar a nosotros mismos por lo que ha pasado”.

Escuchalo acá:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com