Botineros

Revista Botineros

Veliz: «Ojalá gane el mejor y que que el mejor seamos nosotros»

El defensor y capitán de Independiente de San Antonio, Leonel Veliz, dijo que no importa cómo se llega a un clásico porque siempre son partidos con un contexto aparte. Lamentó que no haya gente y que tanto el “Rojo” como Defensores de Esquiú estén tan comprometidos con el descenso.

“Los veo bien a los chicos, la mayoría son jovencitos, qué se yo, pero está bien”, destacó Veliz en una nota con Botineros.

“A pesar de todo lo que se está diciendo es un clásico, ya se está jugando mucho con la permanencia, y creo que para los dos clubes fue un año muy malo y no  se merecen estar jugando por la permanencia”, dijo.

Además, lamentó que tenga que ser a puertas cerradas. “Es una lástima porque a quién no le gusta jugar con gente, por dos o tres que no sé cómo llamarlo y arruinaron todo. Lamentablemente el sábado no van a poder ir y es una pena”.

Veliz, que cuenta con su experiencia, indicó que no hay favoritismo. “Se está jugando la permanencia y ojalá sea un partido donde gane el mejor y que el mejor seamos nosotros. Los clásicos son aparte y puede pasar cualquier cosa, no importa quien venga mejor”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com