Este domingo, a partir de las 17:00, en Pomán, General Lavalle de Colpes recibirá a Unión La Costa en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Provincial masculino 2025, organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol.
El partido de ida quedó en poder de los belichos por 2-0, lo que obliga a los «Carnavaleros» a ganar por diferencia de al menos dos goles para forzar la definición por penales.
El árbitro principal del encuentro será Andrés Agüero, asistido por Matías Salcedo y Raúl López, todos de la Liga Catamarqueña.
El ganador de la serie se enfrentará en semifinales a Tapso FC, que dejó en el camino a San Lorenzo de Alem.
Más Noticias
En el fútbol de Las Chacras se siguen rompiendo redes: así está la pelea por el máximo goleador del Torneo Anual
«Somos un plantel fuerte de cabeza, que trabaja en lo deportivo y grupal; esa es nuestra clave» (VIDEO)
El duelo clave entre Belén y Capital por la Copa País tendrá transmisión en vivo de «Botineros»