Botineros

Revista Botineros

González: “No quería dejar pasar la chance de dar una vuelta más”

El defensor Gabriel González dijo que “es muy seguro” que va a retornar a su Misiones natal, contento por la obtención del Torneo Provincial con la casaca del “Funebrero”.

“No quería dejar pasar la chance de dar una vuelta más. Ya lo había hecho con San Lorenzo, el rival, así que me voy tranquilo con las dos parcialidades, no voy a pasar desapercibido en el pueblo, seguramente”, manifestó.

Dijo que “no fue fácil, después de la pandemia me dieron la chance y se dio lo mejor”, y dio a entender que será difícil un reencuentro para el Federal Amateur.

“Ayer fue la comunión de uno de mis chicos y no pude estar, antes de ayer el cumpleaños de mis viejos y tampoco pude estar -se lamentó-, así que la alegría es para ellos y toda esta gente hermosa”.

“Por errores nuestros vinieron los goles”

Sergio Federico Ceballos dijo después del encuentro: “Fue un partido muy duro, por errores nuestros vinieron los goles de ellos. Buscamos el empate, los tuvimos en un arco en el segundo tiempo, pero no se pudo, así que felicitaciones al rival”.

El defensor de General Lavalle resaltó las cualidades de su equipo. “Merecimos los dos llegar a la final, y bueno les tocó ganar a ellos. ¿Sabes lo que es esta gente? -dijo, señalando a sus compañeros-. Humildad, vienen sin cobrar un peso, dejan de laburar y vienen a dejar todo. Realmente el sacrificio es inmenso de cada uno de ellos. Y no hay nada que reprocharle a la gente, siempre acompañó al club a donde fue”.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com