Botineros

Revista Botineros

Los hermanos Gutiérrez tuvieron un gran actuación en Santa Fe

Esta fin de semana se llevo a cabo el Torneo 162 Aniversario del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, en la provincia de Santa Fe.

Ahí, los hermanos Julian y Martina Gutiérrez, representantes del Tiro Olímpico Catamarca tuvieron una excelente participación en la especialidad rifle de aire 10 mtrs., en donde Julian se clasificó primero en la prueba con 624, 1 puntos, seguido por la representante de la prov. De La Rioja Fernanda Russo con 623.4 ptos. Y en tercer lugar Alexis Eberhart con 622.9 ptos. del tiro federal San Carlos Sur.

Posteriormente a la prueba, se realizó la final olimpica de los primeros ochos mejores puntales, donde el tirador catamarqueño se quedó con la Medalla de Bronce.

En tanto que la segunda medalla de bronce se obtiene en equipo con Julián y Martina donde la adolescente si bien es cierto no le alcanzó el puntales para entrar en la final olímpica desempeñó una gran participación lo cual le sirvió para sumar puntos con Julián y lograr la medalla de bronce en equipo, el primer puesto fue para Alexis Eberhart y Alliana Volkart, seguidos por Agustina Castro y Angela Arolfo del TFAS.

Los jovenes tiradores agradecen el apoyo que vienen recibiendo por parte de la secretaria de deporte de Catamarca en la persona del Sr. Daniel Lavatelli, del sec. De gobierno de la capital Sr. Fernando Monguillot, del subsecretario de la juventud y deporte Sr. Guillermo Perna, del director de deporte de la capital Sr. Mariano Brunello, del Sr. Ricardo Barros y del Sr. Intedente de la capital Dr. Gustavo Saadi.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com