En la tarde de este domingo, en canch de Social Bañado de Ovanta, se jugó la gran final de Primera de la Liga Santarroseña de Fútbol. Los protagonistas fueron Independiente El Alto y Defensores de Quimilpa.
El equipo de El Alto terminó ganando por 3 a 1 para consagrarse campeón del torneo «Jorge Figueroa», Copa «Revista Botineros».
El que se puso en ventaja en el partido fue Defensores con Carlos Reinoso que agarró un rebote por derecha y le pegó clavando un golazo al ángulo, a los 19 minutos.
El empate de Independiente llegó por Gabriel Verón que ingresó por derecha donde pasó a tres y cayó en el área cobrando penal el árbitro. El que cambió el penal por gol fue Lucas Verón, a los 30 minutos.
Así, se fueron al descanso igualando en un gol.
En el segundo tiempo, a los segundos nomas se escapó por izquierda y lo bajaron cobrando penal el árbitro. Una vez más se encargó de patearlo con éxito Lucas Verón, al minuto.
Con el correr de los minutos, Defensores fue el que se animando y buscó el empate.
El equipo de Independiente lo terminó liquidando con el tanto de de Lucas Verón que aprovechó de cabeza un mal cálculo del arquero, a los 31 minutos.
De esta manera, Independiente se consagró campeón de la Copa «Revista Botineros» y jugará el Torneo Regional Amateur 2022/23.
Más Noticias
San Lorenzo goleó a Villa Dolores y se aseguró el primer lugar en la Zona 9
«Siempre que llovió, paró»: Obreros de San Isidro volvió a ganar después de más de siete meses y toma aire
Montmartre va en busca de su primer triunfo en la actual temporada de la Liga Femenina de Básquetbol