Botineros

Revista Botineros

Independiente El Alto venció a Quimilpa y se clasificó al Regional Federal Amateur

En la tarde de este domingo, en canch de Social Bañado de Ovanta, se jugó la gran final de Primera de la Liga Santarroseña de Fútbol. Los protagonistas fueron Independiente El Alto y Defensores de Quimilpa.

El equipo de El Alto terminó ganando por 3 a 1 para consagrarse campeón del torneo «Jorge Figueroa», Copa «Revista Botineros».

El que se puso en ventaja en el partido fue Defensores con Carlos Reinoso que agarró un rebote por derecha y le pegó clavando un golazo al ángulo, a los 19 minutos.

El empate de Independiente llegó por Gabriel Verón que ingresó por derecha donde pasó a tres y cayó en el área cobrando penal el árbitro. El que cambió el penal por gol fue Lucas Verón, a los 30 minutos.

Así, se fueron al descanso igualando en un gol.

En el segundo tiempo, a los segundos nomas se escapó por izquierda y lo bajaron cobrando penal el árbitro. Una vez más se encargó de patearlo con éxito Lucas Verón, al minuto.

Con el correr de los minutos, Defensores fue el que se animando y buscó el empate.

El equipo de Independiente lo terminó liquidando con el tanto de de Lucas Verón que aprovechó de cabeza un mal cálculo del arquero, a los 31 minutos.

De esta manera, Independiente se consagró campeón de la Copa «Revista Botineros» y jugará el Torneo Regional Amateur 2022/23.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com