Con la presencia de más de cien karatecas de diferentes provincias se concretó este domingo en el Microestadio Evita el Campeonato Regional de Karate-do y Kobudo del Norte.
El evento contó con la fiscalización de la Federación Nacional de Karate-do y reunió a deportistas de San Luis, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Salta, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca.
Las actividades se iniciaron por la mañana y se extendieron hasta la tarde, bajo la organización de la Unión Catamarqueña de Karate-do y la Escuela de Karate-do Sirio Libanesa, con el acompañamiento de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, el Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes de la Provincia.
Durante la jornada se lució la disciplina y la técnica, destacándose el nivel de los competidores.
También se concretó una exhibición que estuvo a cargo de alumnos de la Escuela de Karate-do de la Sociedad Sirio Libanesa de Catamarca, de la que participaron niños, niñas y adolescentes dirigidos por el sensei Damián Bidabehere.
El intendente Guillermo Ferreyra acompañó las actividades que se desarrollaron por primera vez en el departamento y felicitó el compromiso con la disciplina y en la práctica del deporte.
Participaron el Director de Deporte Social de la provincia Luis Robledo, el Secretario de Producción de Fray Mamerto Esquiú Gastón Vaquel, el Director de Deportes José Narváez y la Jefa de Deportes Ángela Caballero.
Más Noticias
Destacada actuación de nadadores catamarqueños en Santiago del Estero
Máximo Toledo y Gabriel Grimeli: La increíble historia de los ganadores de «La Carrera del Diablo»
El club San Martín dirá presente en la Copa «Roberto Rodríguez» de Patinaje Artístico