El dueño de la noche del sábado fue Juan Cruz Herrera, con dos goles, la emoción de sus declaraciones y el abrazo y el agradecimiento final con su mamá. A lo mejor se comió un reto en el vestuario por llegar tan tarde: estuvo como 20 minutos atendiendo a la prensa amablemente, y se sacó fotos con su familia y abrazó a su madre hasta que le dolieron los brazos. “Gracias a ella, que de los 4 años me manda a fútbol”, expresó.
Y afortunadamente parece que el golpe que lo sacó repentinamente del partido que San Lorenzo de Alem le ganó 2 a 0 por la primera fecha del Federal Amateur con Tesorieri solo fue un susto.
“Recibí un taconazo y me durmió el brazo, pero ya me estoy recuperando. Y nada, contento con este partido, mirá lo que es esta noche, mañana (por hoy) es el día de la madre y se lo dedico a mi madre. Y festejar con el grupo que siempre acompaña; aprender de los más grandes, del Gonchi (Gómez), de Lexi (Rojas), de Martín Bordonaro, que siempre aconcejan”, dijo el goleador.
“Hoy lo pude pisar al Estadio con esta gente hermosa y disfrutar esto, los dos goles, los compañeros, trabajo día a día para dejar una buena imagen”, agregó.
Y después de sacarse fotos con los suyos, se llevó los aplausos por reconocer a su mamá. Un crack que promete y entusiasma.
Más Noticias
Se programó la 7° fecha de la A y el partido suspendido que puede definir al campeón de la B en el fútbol chacarero
Triunfo de Social Rojas sobre Villa Dolores para seguir en carrera por el Torneo Clausura 2024 chacarero
Coronel Daza goleó a San Martín de El Bañado y no pierde las esperanzas de pelear por el título de campeón