El dueño de la noche del sábado fue Juan Cruz Herrera, con dos goles, la emoción de sus declaraciones y el abrazo y el agradecimiento final con su mamá. A lo mejor se comió un reto en el vestuario por llegar tan tarde: estuvo como 20 minutos atendiendo a la prensa amablemente, y se sacó fotos con su familia y abrazó a su madre hasta que le dolieron los brazos. “Gracias a ella, que de los 4 años me manda a fútbol”, expresó.
Y afortunadamente parece que el golpe que lo sacó repentinamente del partido que San Lorenzo de Alem le ganó 2 a 0 por la primera fecha del Federal Amateur con Tesorieri solo fue un susto.
“Recibí un taconazo y me durmió el brazo, pero ya me estoy recuperando. Y nada, contento con este partido, mirá lo que es esta noche, mañana (por hoy) es el día de la madre y se lo dedico a mi madre. Y festejar con el grupo que siempre acompaña; aprender de los más grandes, del Gonchi (Gómez), de Lexi (Rojas), de Martín Bordonaro, que siempre aconcejan”, dijo el goleador.
“Hoy lo pude pisar al Estadio con esta gente hermosa y disfrutar esto, los dos goles, los compañeros, trabajo día a día para dejar una buena imagen”, agregó.
Y después de sacarse fotos con los suyos, se llevó los aplausos por reconocer a su mamá. Un crack que promete y entusiasma.
Más Noticias
Club Fiel y Valle Chico, finalistas del Torneo Clausura 2024 de fútbol femenino de la Liga Catamarqueña
Los árbitros para las revanchas de octavos de final del Regional
San Martín de El Bañado se quedó con el clásico en la Sub-17