25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Juan Rivero: «La gente nos empuja a ser protagonista»

Juan Rivero, presidente del Atlético Policial, dijo que su gente “los empuja” a jugar el Torneo Regional Amateur y a “no salir del ruido”.

La invitación llegó este jueves y hoy viernes el entrenador José Mohamed será presentado como el entrenador. La licencia es por un año, pese a que el club pretendía tres.

“Se recibió la invitación, la expectativa nuestra era una licencia por tres años, pero bueno llegó por uno y habrá que participar. Hace dos años atrás presentamos la carpeta cuando supimos que había licencias”, contó Rivero en una nota con Botineros.

Dijo que como comisión están “contentos y con la expectativa de poder estar a la altura del Policial que jugó tantos años aquel viejo Argentino B, que estuvo en las puertas del ascenso y dejó bien sentado el prestigio del futbol catamarqueño en la Copa Argentina. Ya veníamos trabajando, a partir de este viernes con el papel en mano se comienza el trabajo firme para octubre”, sentenció Rivero.

Señaló que “dentro de lo que nos permita el presupuesto vamos a apuntar arriba” con un equipo que pueda competir.

“La motivación es que Policial tiene que estar ahí. Tiene que estar siempre en el plano a nivel nacional aunque sea en este Federal Amateur. Esa es la motivación”, explicó Rivero. “La misma gente te pide, la hinchada, los socios, el barrio: Policial ha crecido mucho en masa societaria y la misma gente te obliga a ser protagonista, a ser noticia todos los días. Y bueno, es responsabilidad de nosotros ejecutar eso. Así también le vamos a pedir a los socios y simpatizantes que hagan un aporte especial para esta campaña”, adelantó.

El presidente adelantó que mediante las redes del club publicarán un CBU “para bancar esta campaña” y que los trabajos en el predio deportivo son el horizonte.

“Se está trabajando en el predio y la idea es aunar esfuerzos y terminarlo, que nuestros chicos empiecen a jugar ahí, que la primera entrene ahí. Eso no queda en segundo plano, al contrario, es el primer objetivo”.

 Por último, en cuanto a los refuerzos indicó que verán la manera de poder sumar algún jugador de afuera de la provincia. “Por ahora son todos locales, y hay cierta intención de un grupo de gente de traer de afuera, depende del  apoyo, pero no lo vamos a resolver todavía”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com