Se disputó este domingo el “Torneo Rankeable Zona Norte”, con la participación de 125 competidores, de excelente nivel, de diferentes puntos del país, con el acompañamiento de la Municipalidad de Valle Viejo, y la organización de la subcomisión de Tiro con Arco del club San Martín de El Bañado.
La Intendenta Susana Zenteno fue la encargada de entregar el premio en la categoría Recurvo + 50 Femenino, donde se impuso la tiradora de nuestra provincia, María Esther González de TCAC Catamarca. En Recurvo Senior Masculino Fabián Cárdenas del Tiro Federal de Córdoba y en Recurvo Senior Femenino Cecilia Coronal de Tucumán Tiro con Arco.

Otros catamarqueños que también hicieron podio fueron Fernanda Varas, Javier Casco y Silvestre Ogas en diferentes categorías.
Toda la actividad se llevó a cabo en el predio del Club San Martín ubicado en inmediaciones de la circunvalación, con la participación de más de un centenar de competidores de distintas provincias.


Más Noticias
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista
La Liga Recreína de Fútbol ya conoce a los cuatro semifinalistas que irán por el título y la plaza al Regional
La Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil vive su 3° fecha