Las instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú fueron elegidas para la realización de la Asamblea Legislativa, con el esperado discurso del Gobernador Raúl Jalil, que hizo anuncios importantes y un balance de gestión de gobierno.
Distintos posteos en redes sociales de personas allegadas a la disciplina del atletismo mostraron disconformidad con que, en las afueras de la Asamblea, en la pista de atletismo, se coloquen distintas estructuras que pudieran dañar la naturaleza del lugar: allí fue la Fiesta del Locro.
Además, figuras opositoras al Gobierno mostró videos con las falencias que presenta en su estructura total el Polideportivo, tanto en su interior como las canchas, la propia pista, baños y demás.
Más Noticias
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista
La Liga Recreína de Fútbol ya conoce a los cuatro semifinalistas que irán por el título y la plaza al Regional
La Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil vive su 3° fecha