La Liga Chacarera gestiona refacciones para el Prevedello

Este fin de semana el Primo A. Prevedello va a ser escenario de todos los partidos de la fecha de viernes a domingo. El campo de juego está en malas condiciones, lejano quedó ese pasto verde del inicio de año cuando se jugaba solo una vez a la semana. Pero la preocupación mayor pasa por el estado de las tribunas y otras aristas de lo que representa la infraestructura.

La dirigencia que encabeza el presidente Lucas Cisternas trata de encaminar gestiones para llegar hasta el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles para realizar refacciones puntuales. Las más urgentes tiene que ver con las tribunas.

Este fin de semana que pasó se cayó una loseta de una de las populares y resultaron lesionadas dos personas.

“Me puse a disposición rápidamente, los llamé, ayudamos a una de estas personas en unas curaciones, nada grave por suerte, y la otra nos dijo que estaba bien. Una bronca tremenda, porque sabemos que las tribunas tienen muchos años y muchas no están bien”, se lamentó el presidente Cisternas. Confirmó que el incidente fue en el encuentro de Sumalao y Juventud.

Dijo que prácticamente siente impotencia porque recién están terminando lo que será el baño del sur del “Bosque de Tres Puentes”.

“Estamos en gestiones para llegar al ministerio y que nos puedan ayudar. Amigos míos se comprometieron a ayudar”, comentó el dirigente.

A esto se suma que es una temporada de recaudaciones bajas, y que se utilizó mucho la cancha del Prevedello.

«No podemos salir de una y tenemos otra ahí nomás. Pero no queda otra que ponerle el pecho y trabajar», analizó el presidente.

El comentario preocupado de un lector de Botineros