En las últimas horas, desde el estadio de la Liga Chacarera de Fútbol se mostraron imágenes de como funciona el sistema de riego por aspersión.
La novedosa obra promete mejorar las condiciones de un campo que suele ser utilizado de manera recurrente debido al volumen de competencia que existe en Las Chacras.
El riego por aspersión permitirá mantener en mejor estado el piso del «Primo A. Prevedello», esto sumado a la posibilidad que dió la Liga a los clubes que poseen cancha propia de participar en las ganancias por entradas, para descomprimir la cantidad de partidos en un sólo campo de juego.
Recordemos que la competencia en la Liga Chacarera de Fútbol dará inicio en forma oficial el próximo fin de semana del 15 de abril.
Más Noticias
Sábado de finales para las divisiones formativas de la Federación de Básquetbol
El ciclismo libre corre en homenaje a «Don Carlos Silva»
Teros y Hurones juegan como locales en la quinta jornada de la zona Campeonato de la Unión Andina