El pasado viernes, se corrió la primera fecha del Campeonato Argentino de BMX en Vicete López. La provincia de Catamarca tuvo cuatro representantes destacados.
Felipe Ávalos terminó en el cuarto lugar en la categoría Novicios de 13 años. En tanto que Valentín Fernández terminó en el tercer puesto de la categoría Novicios 14 años. El que terminó segundo fue Sebastián Ávalos, en Cruceros Principiates. En tanto que Lautaro Demelchori culminó cuarto en Novicios 17 a 24 años.
La actividad para los catamarqueños siguió el sábado con la primera fecha del Campeonato Latinoamericano, también en Vicente López. Ahí, fueron tres los que participaron.
El piloto Felipe Ávalos en Varones 13 años no pudo clasificar. Los que hicieron podio son Valentín Fernández, tercero en Varones 14 años y Sebastián Ávalos, tercero en Crucero de 35 a 39 años.
El día domingo, se dio cierre a la actividad con la segunda fecha del Campeonato Latinoamericano. También, con muy buenos resultados.
La delegación de la escuela BMX Race Bicicros Catamarca, a cargo del entrenador Ángel Carrazana, agradeció al secretario de Deportes, Daniel Lavatelli.
Más Noticias
«El rugby de clubes tiene cosas que en el primer plano internacional no se encuentran, y eso está buenísimo» (VIDEO)
Red Star BBC y Olimpia, protagonistas de la gran final del Torneo Preparación 2025
Así se jugará la quinta fecha de la Zona Campeonato del Torneo 2025 de la Unión Andina.