La noticia más triste llegó cerca de las cuatro de la tarde de este sábado. Sus compañeros de Policial se enteraron una hora antes de salir a jugar “la final” con San Lorenzo por la clasificación. El alma de José Brandán, esa que se había cansado de dejar en la cancha, decidió partir.
El dolor inundó el Estadio Bicentenario, Villa Dolores, Valle Chico y a las Mil Viviendas. Lo lloraron hinchas de su equipo, del rival, árbitros, periodistas, platistas. Todos. Un chango joven, laburador, bueno, fuerte, bueno, gran padre, bueno, bueno, son las palabras que se repiten una y otra vez.
En la información, dura pero necesaria, la dirgencia de Poli, su última casa deportiva, dijo que estaban todos los papeles listos para traerlo de Córdoba a Catamarca para despedirlo, posiblemente durante la noche de hoy.
Desde Botineros saludamos a su familia y seres queridos en este momento donde no hay palabras. Y anhelamos que el alma de est bravo 3 descanse en paz.

Más Noticias
La Liga Chacarera programó las dos últimas fechas de la fase regular y confirmó el cronograma de los playoffs del Torneo Anual
Obreros goleó a Ateneo y aseguró su lugar en los cuartos de final
Independiente goleó en su visita a Las Pirquitas y acaricia el pase directo a Cuartos