5 diciembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

Corbalán acusó a los otros clubes de «llorar» y criticó el arbitraje de Poli-San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo de Alem estuvo filoso tras la derrota de este sábado ante el “Matador” por la última fecha del Federal Amateur. Ahora espera resultados del domingo para ver si entra o no como mejor segundo.  

“Lamentablemente tenemos que esperar resultados de terceros para poder entrar, hoy manejamos todo el partido, nos llegamos una sola vez y nos convirtieron”, dijo. Pero lo picante llegaría después. 

“Eeee, bueno, parece que que acá hay que llorar para que te cobren cosas. 

No hablé nunca desde que empezó el campeonato, pero contra Villa Cubas la pelota se fue casi medio metro, nos hicieron el gol y nos empataron, contra Tesorieri no nos cobraron un penal, cobraron off side, pero bueno todos lloran y parece que eso es lo bueno”, soltó el DT, que parece lo tenía atragantado.  

Y también cuestionó a Cano: “Aparte nos ponen a un juez de línea de árbitro. Yo no entiendo nada. Porque me parece que Cano (Federico) es juez de línea, ¿o no?”. 

En una nota con la transmisión de Valle Viejo TV, Corbalán indicó que “si podemos entrar trataremos de poder seguir luchándola, y si no, saber que el objetivo no se cumplió, la idea era clasificar primero. Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para armar el plantel, por darnos lo que necesitábamos, así que no hay excusas”, aseguró.  

“Se deben corregir errores, nada más que si acá no entrás tenes que esperar al próximo año y es medio largo”.  

Luego, opinó que San Lorenzo movió la pelota esta tarde y que Poli ligó. 

“Arrancamos muy bien, después llegaron jugadores sobre la hora, veníamos en ascenso, hoy jugamos bien y ojalá que podamos entrar para tener revancha en este campeonato. Policial, sin desmerecerlo, no hizo nada para ganar el partido, el partido pasado también, pero felicito a Policial, porque entró y clasificó en la zona. Felicito al técnico Mohamed, que es un amigo”, cerró.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com