El “Rulo, Rulo” se hizo presente en la tribuna y entre los jugadores de San Martín de El Bañado, una vez conseguida la clasificación al Federal Amateur. El recuerdo de Mauricio Chávez siempre está, el cariño de sus compañeros y amigos, más la presencia de su madre, Graciela Tapia, que en esta temporada ayudó a los jugadores en las meriendas y los entrenamientos. Los chicos le supieron devolver cariño y valorar lo que realiza por ellos.
“Estoy re emocionada, triste, contenta, por ‘mijo’. Es la segunda vez que les da el triunfo para el Federal mi hijo: él no está físicamente, pero los apoya siempre, está en todo momento, a donde vamos está presente”, le dijo a Botineros la mamá de Chávez, que canaliza muchas angustias con tiempo y dedicación para el club.
“Le agradezco muchísimo al plantel y al cuerpo técnico. No sé qué más decirles que gracias. San Martín es todo para toda la familia, siempre estamos, siempre mientras dios me de vida no los voy a abandonar. Le prometí a mi hijo que siempre voy a estar con los chicos y voy a seguir hasta que Dios me lleve”, contó.
Más Noticias
Navarro picanteó a Gallardo: “¿Qué se puede esperar de un burro, más que una patada?”
River Unido de Pajonal se quedó con la Copa Challenger “Sandra Garay”
Dilan Nieto se probará en River Plate la próxima semana