El “Rulo, Rulo” se hizo presente en la tribuna y entre los jugadores de San Martín de El Bañado, una vez conseguida la clasificación al Federal Amateur. El recuerdo de Mauricio Chávez siempre está, el cariño de sus compañeros y amigos, más la presencia de su madre, Graciela Tapia, que en esta temporada ayudó a los jugadores en las meriendas y los entrenamientos. Los chicos le supieron devolver cariño y valorar lo que realiza por ellos.
“Estoy re emocionada, triste, contenta, por ‘mijo’. Es la segunda vez que les da el triunfo para el Federal mi hijo: él no está físicamente, pero los apoya siempre, está en todo momento, a donde vamos está presente”, le dijo a Botineros la mamá de Chávez, que canaliza muchas angustias con tiempo y dedicación para el club.
“Le agradezco muchísimo al plantel y al cuerpo técnico. No sé qué más decirles que gracias. San Martín es todo para toda la familia, siempre estamos, siempre mientras dios me de vida no los voy a abandonar. Le prometí a mi hijo que siempre voy a estar con los chicos y voy a seguir hasta que Dios me lleve”, contó.
Más Noticias
Nieva: «Estoy agradecida a la gente que apuesta por el fútbol femenino» (VIDEO)
Bianca Varela tiene una prueba en Banfield y venden rifa para viajar
Bianca Varela tiene una prueba en Banfield y venden rifa para viajar