25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Quinteros le dedicó el título a Rulito Chávez, y dijo que “el mejor es el campeón”

Gustavo Quinteros, el entrenador de San Martín, dijo que en otro momento u otro día analizará el partido final con triunfo sobre Coronel Daza: “Se lo quiero dedicar a Graciela, estoy seguro que Mauricio estuvo con nosotros. Me quedé solamente por esto, volví porque era un deber mío” brindar una alegría como esta para San Martín.

El “Topo”, claramente emocionado, se acordó de Mauricio “El Rulo” Chávez, jugador de San Martín que tristemente falleció a principios del 2020.

“En ese momento solamente lo pudimos despedir afuera de la cancha. Para mi esto es como un regalo para él, que no está. Lo hice todo esto por él y por esa familia que quedó. Los artífices de esto son los jugadores”.

Sobre sus jugadores, muchos de ellos juveniles, señaló: “Tenían que jugar una final, era lo que necesitaban y ahora a lo que sigue. Que festejen, para muchos es la primera” vuelta olímpica.

Y sobre la consulta de si es justicia que el campeón sea su equipo, fue contundente.

“Muchos no se acuerdan que arrancamos jugando un Provincial, que jugábamos miércoles y domingos. Y después nos acomodamos y peleamos el torneo hasta el final. Y la final es así, se jugó como se tenia que jugar, un rato para cada uno. Los penales son para el que tenga más suerte a la hora de terminar. Aprendí que el mejor es el campeón, después si lo hizo de una manera u otra, el mejor es el campeón”, cerró.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com