23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Llegó el día: el «Fray Corre» larga con más de 900 atletas

Con más de 900 atletas, hoy se hará la 1ra. edición del Medio Maratón “Fray Corre” en el kartódromo de Payahuaico, en Fray Mamerto Esquiú. El evento entregará más de $ 100.000 en premios. Las categorías competitivas corren desde las 10.00 horas y las infantiles cerca de las 12.00. 

La presidenta de ASOCAT, Virginia Cabrera, señaló que esta competencia es la que tanto “demandaban los atletas”, en tanto que el  intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, explicó que el evento homenajeará a grandes deportistas de como Juan Carlos Sueldo, cuyo nombre llevará el premio 21k y Ramón Barrios, en el premio 10k.

Se registraron más de 900 atletas, tanto de Capital como del interior y de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero. El Medio Maratón es organizado por la Municipalidad y con el acompañamiento de ASOCAT y ENOHSA y cronometraje de la prestigiosa firma TyR. La conducción estará a cargo de Fabián Ponce y como invitado especial estará Pablito Colombo, la voz del Running Nacional.

Habrá más de $ 100.000 en premios para las categorías competitivas y trofeos.

También habrá categorías infantiles de 4 a 13 años y categoría especial, siendo en ambos casos de inscripción gratuita. Como broche de oro, el evento contará con la presencia de más de 300 miembros de la Escuela de Cadetes y de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Catamarca.

Las categorías 5k, 10k y 21k tendrán su horario de largada a las 10, en tanto que las categorías infantiles y especiales lo harán a las 12.

La prueba tendrá además una Expo Fray donde se podrá adquirir indumentaria y accesorios deportivos, además habrá puestos de venta de productos saludables y Food Truck.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com