El catamarqueño Agustín Tapia y su compañero Daniel “Sanyo” Gutiérrez confirmaron su gran momento, vencieron 6-3 y 6-2 a Federico Chingotto y Juan Tello y jugarán la final del Dinamarca Open este domingo. Será la segunda final de la temporada de World Padel Tour para la dupla. Se enfrentarán a los preclasificados en 8vo lugar, Maxi Sánchez -y Luciano Capra, quienes dieron otra muestra de carácter, y eliminaron en tres parciales a Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima.
Al cierre del partido de hoy, Tapia comentó que “estamos muy contentos por la regularidad que tenemos». Y con referencia a la definición de este domingo, indicó: «Haremos el último esfuerzo para ver si podemos llevarnos el título».
Tapia y Gutiérrez jugarán a 2do turno matutino (luego de la Damas, que van a las 5.00), ante Capra y Sánchez, cerca de las 6.30 de Argentina, en una nueva posibilidad de quedarse con el lauro mayor, luego de ganar en Reus en marzo pasado.
Más Noticias
Montmartre superó con autoridad a Echagüe y sueña en grande
Emilce Medina arranca su participación en el Campeonato Argentino de Ruta
Nieva Biza se coronó campeón Argentino en Rosario