Hace unos días, se confirmó la salida de Libio López al frente de la Liga Departamental de Tinogasta. El mismo fue comunicado por parte del ya expresidente a los presidentes de las Ligas y también a los clubes.
Tras varios años, López deja el cargo de presidente por razones que no trascendieron y el puesto queda vacante en una Liga que tiene fecha de inicio de torneo para el 13 de julio.

Más Noticias
«No lo va a jugar por lo económico», confirmaron que Santa María no tendrá representantes en el Regional
Se jugó la novena fecha de la divisional mayor en Santa María
Se jugó la penúltima fecha de la Zona A en Recreo y se busca los clasificados a cuartos