25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Matías Arias y Martín Gómez, nuevos refuerzos para la Liga Argentina

Ya se puede confirmar a dos refuerzos más que vendrán a jugar a Montmartre para su participación en la Liga argentina de Básquet 2022/23, que comenzará el próximo 15 de octubre, ellos son Matías Arias y Martín Gómez.

Arias, nacido en la ciudad de Punta Alta provincia de Buenos Aires, en el año 1994 tiene 28 años y puede jugar de alero o de ala pivot, mide 2,03 metros y en el básquet nacional sus dos últimos clubes fueron Centenario de Neuquén y Tokio de Posadas, Misiones y que llega procedente del Club And1 de La Paz en la Liga Profesional de Bolivia.

Por su parte Gómez, es nacido en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe, tiene 26 años, juega en la posición de alero, mide 1,98 metros y nacido basquetbolisticamente hablando en el Club Náutico El quilla (Santa Fe) y luego de un largo peregrinar por diferentes clubes y selecciones nacionales juveniles, su ultimo club fue Manquehue de la primera división del básquet Chileno.

Los dos estarían arribando a nuestra provincia en los próximos días para comenzar la pretemporada a las órdenes del Head Coach del “Cuervo” José Gabriel Albornoz.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com