En el estadio Primo Antonio Prevedello, se dio inicio a la segunda fecha del Torneo Anual de Primera B de la Liga Chacarera. Fue entre Obreros de San Isidro y La Carrera. Fue triunfo del «Cuervo» por 1 a 0.
La única ventaja del partido para el equipo de San Isidro llegó por medio de Facundo Torres que se encargó de patear un tiro penal, a los 37 minutos del primer tiempo.
Los dos equipos se quedaron con uno menos por la expulsión de Diego Avellaneds en Obreros y Rodrigo López en La Carrera.
Así, Obreros que venía de perder en el debut, se quedó su primer triunfo en el torneo.

Más Noticias
Lucas Cisternas salió al cruce de Martínez Azar, «Lo único que hacen es mentir y querer hacer quedar mal»
Silvio Godoy fue elegido nuevo presidente de la Liga Chacarera de Fútbol
Recibimos la visita del presidente de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas y el candidato Silvio Godoy (VIDEO)