Botineros

Revista Botineros

Oviedo Zelarayán correrá los 70k del Ultra Trail Amanecer Comechingón

La atleta catamarqueña, Anabel Oviedo Zelarayan, estará corriendo este fin de semana el Ultra Trail Amanecer Comechingón que se realizará en la provincia de Córdoba. Ya está en la provincia vecina para la tan dura competencia que le tocará correr.

Estará corriendo en los 70k de la categoría 30 a 39 años femenino e integrará el equipo EA Entrenamiento. La catamarqueña buscará terminar en el podio y traer medalla para la provincia.

No será la única representante local que estará sino que también en 70k pero 40 a 49 años masculino estará Cristobal Fernánbdez. En 26k, de 40 a 49 años correrá Walter Hernández. En tanto que en 15k, Luciana Díaz correrá n 20 a 29 años al igual que Samanta Verdon. En masculino de 15k de 20 a 29 años estará José Villegas. Todos de EA Entrenamiento.

Por otro lado, en los 15k de 20 a 20 años estará Ezequiel López de Team Lucho Pilatte. En la misma categoría correrá David Nieva pero para Cata Run-Asocat. En el femenino de 15k de 30 a 39 años correrá Valeria Bustingorry de Espierrez Running Team. En la misma categoría pero en masculino participará Ramón Santos para Team AFC.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com