Este jueves se dieron a conocer las ternas arbitrales para las semifinales del Reducido de Primera División, siendo la responsabilidad del clásico Villa Cubas – Policial para Andrés Agüero. El juego va el domingo a las 16 horas en el estadio Malvinas Argentinas. Agüero estará asistido por Sebastián Maza y Juan Gutiérrez.
En tanto que la otra semifinal entre Independiente de la Primero de mayo y Chacarita –el sábado a las 16.00- será dirigida por Jorge Romero. Los asistentes serán Darío López y Ramón Castillo.
También el sábado pero en la Promoción entre Ferrocarriles de Chumbicha y Sarmiento, desde las 14.00 el enfrentamiento será contorlado por el árbitro a Carlos Bazán, con la asistencia de Cristian Castillo y Kevin Agüero.
Más Noticias
Las Inferiores de Fútbol Femenino coronó a sus campeonas en la Capital
Defensores del Norte dejó en el camino a Independiente y se metió en semis
Se disputan los cuartos de final del Clausura Femenino de la Capital