Una vez consumado el empate 2 a 2 entre Obreros Y Ferrocarriles del Estado de Chumbicha, el equipo de «Botineros Diario» se dirigió a la zona de vestuarios para obtener la palabra de los protagonistas. Uno de ellos fue Pablo Aredes, DT del elenco chumbichano.
«Sabíamos que Obreros era un rival muy duro, ya lo habíamos enfrentado en Chumbicha y se hizo un partido muy luchado, tienen jugadores con mucha dinámica, pero, nosotros también tenemos lo nuestro y confiabamos en que si hacíamos las cosas bien nos podíamos llevar un resultado positivo».
De cara a la continuidad de la competencia «vamos a seguir igual a como venimos. Somos conscientes de que tenemos que sacar los puntos que más podamos. Nuestro objetivo es quedar primeros en la zona. Vamos a seguir trabajando, nos quedan dos finales y las tenemos que ganar».
Respecto al final «caliente» que se vivió en el «Bosque de Tres Puentes», el director técnico del «Tren», dijo: «son cosas que no las comparto (en alusión a un integrante del cuerpo técnico de Obreros que les gritó el gol del empate), cada uno tiene que trabajar en su equipo y soy un convencido de que ese tipo de actitudes generan violencia y se lo fui a recriminar».
Más Noticias
Carla Fernández y Yanel Farías, las goleadoras del valle central, fueron premiadas en la «Cena de Botineros»
Se anunció la 14.ª edición del «Campeonato Virgen de la Peña» en Antofagasta de la Sierra
Giuliana García, reconocida en la «Cena Premiación de Botineros» por su gran año en Patín