El pasado fin de semana, se jugó la novena y última fecha del torneo organizado por la Liga Departamental de Recreo. El que se terminó coronando campeón fue Pedro Cano que además culminó como invicto.
El equipo «Verde» solo dependía de si mismo, un triunfo y se quedaban con el título, ese triunfo llegó y de buena manera. Fue goleada por 5 a 0 ante San Lorenzo. Así, Pedro Cano se coronó en su cancha y terminó el torneo con 21 puntos sumando seis victorias y tres empates.
El que se adueñó del subcampeonato fue el Deportivo Obrero que también tuvo una buena campaña cosechando 21 puntos al igual que el campeón pero no le alcanzó por el partido entre si y la diferencia de gol. Hizo lo que tenía que hacer y le ganó por 4 a 2 a Fray mamerto Esquiú.
En el tercer lugar terminó Matadero que había llegado con una mínima esperanza a la última fecha a dos puntos de los líderes y se despidió con una derrota por 3 a 2 ante Unión Sportiva.
Más Noticias
Paliza de La Merced a Villa Dolores para ser el primer clasificado a los cuartos de final del Anual Chacarero
Obreros, Wiracochas, Uturuncos y Awkas animan una nueva fecha de la Zona Desarrollo de la Unión Andina
La fecha 12 del Torneo Anual Unificado Chacarero se abre en La Merced y Banda de Varela