23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Podios en el Regional del NOA para Ateneo Voley en Sub 16

En un gran fin de semana, tanto con su plantel masculino como femenino Sub 16, Ateneo Voley logró destacadas actuaciones y se metió dentro de los tres mejores en los Regionales NOA de la especialidad y lograron en ambas ramas su paso a la Copa Argentina en noviembre, donde competirán contra los mejores de todo el país. Un nuevo excelente resultado para el Lobo Chacarero representando a la provincia de la mejor manera y exhibiendo el desarrollo y trabajo que se está realizando en la formación de la divisiones inferiores de la institución.

Por el lado de los Lobitos, el torneo se disputó en Tucumán y alcanzaron la final ante Libertad de Salta, logrando el subcampeonato del certamen para equipos de la región. Además, el plantel del Lobo Chacarero recibió el reconocimiento especial para Alan Gómez, premiado como el mejor armador del NOA.

En Santiago del Estero, las Lobitas, que venían de ganar invictas su lugar en la fase final de los Juegos Nacionales Evita, conquistaron el tercer puesto el Regional, derrotando por 3-1 a Social Monteros en el encuentro definitorio para el escalón del podio.

Desde Ateneo Voley, se agradece la colaboración de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, que encabeza el Dr. Guillermo Ferreyra, por facilitar las instalaciones del Micro Estadio Evita para la preparación de los jugadores y a la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que lidera Daniel Lavatelli, por contribuir con una de las combis para concretar el viaje.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com