25 diciembre, 2025

Botineros

Revista Botineros

Primer triunfo para Ateneo Mariano Moreno y tercera derrota en tres partidos para Coronel Daza

Este sábado por la tarde, en el estadio «Jorge César Vargas» de Banda de Varela, Ateneo Mariano Moreno se impuso como visitante a Coronel Daza por 2-1, en el marco de la tercera fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Juan Gutiérrez.

Los goles del «Lobo» llegaron por intermedio de Ulises Delgadino y Jeremías Seco (de penal); mientras que la «Banda» descontó mediante Facundo Carreño.

Primer triunfo en el certamen para el «Celeste», que se ubica en el segundo puesto de la zona Centro con 4 puntos, a dos del líder Villa Dolores. Por su parte, el «Coronel» sufre su tercera derrota consecutiva y se hunde en el fondo de la misma zona sin unidades.

En la próxima jornada, Ateneo enfrentará a La Merced; a la vez que Coronel Daza se las verá con La Carrera.

FOTO: Exe Celiz.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com