Eufórico, el histórico arquero de Defensores de Esquiú felicitó uno por uno a sus compañeros por el logro de quedarse en la Primera A de Las Chacras pese a haber sido castigados con la quita de 9 puntos y haber jugado un partido “suspendidos”, es decir sin la posibilidad de sumar.
“Que la cuenten como quieran, nos quedamos porque somos los más grandes”, soltó el icónico Aldo Ibáñez cuando el cronista de Botineros ya lo estaba esperando, cámara en mano y micrófono encendido. De más está decir que esto no es inocente, después de lo que se habló en la semana previa al desenlace de los descensos en la Liga Chacarera y las imprudencias propias de algunos dirigentes de Defensores, que después fueron pedidos de disculpas y que siguen siendo motivos de comentarios.
Ibáñez felicitó a sus jóvenes compañeros y los instó a seguir trabajando por el bien del club. “Agradecido a esta gente, a Pichón por seguir confiando en un viejo como yo, a mi familia, que son fundamentales. Nos mantuvimos unidos, vamos a salir adelante”, declaró el veterano arquero.
Además, retó a los hinchas que le hicieron daño al club con inconductas: “Si no les gustan los que están, formen una lista y pidan asamblea. Pero no le hagan daño al club y a nosotros los jugadores, que somos los que sufrimos”.
Foto: Facebook Pomán Catamarca
Más Noticias
San Martín y Social Rojas definen al segundo finalista del Petit chacarero por una plaza al Federal
Las Pirquitas y Social San Antonio se enfrentan por un lugar en la final del Petit de Ascenso
Se cierra la segunda fecha del Torneo Clausura 2024 de la Capital