25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Reunión entre Seguridad y la Liga Catamarqueña por los operativos policiales

En instalaciones del SAE 911 esta mañana se llevó adelante una reunión entre las autoridades del Ministerio de Seguridad y la Liga Catamarqueña, que este fin de semana pondrá en marcha el Torneo Clausura “Maximiliano Brumec” para los equipos de la Primera A y Primera B, con importantes premios en juego.

Por parte de la institución deportiva estuvieron su presidenta Sylvia Jiménez, el vicepresidente Juan Carlos Rodríguez, y el tesorero Luis Álvarez; en tanto que la ministra de Seguridad, Dra. Fabiola Segura, estuvo secundada por el secretario de Seguridad Dr. Martín Miranda, el Jefe de Policía Ángel Agüero, más autoridades de Operaciones y COPROSEDE.

Durante la reunión se abordaron temas referidos a la planificación para lo que va a ser la segunda etapa de la competencia en la Liga Catamarqueña. Asimismo, acordaron profundizar temas referidos a la coordinación de los operativos de seguridad en los estadios habilitados. Hace unas semanas se consiguió la habilitación para que el Américo Tesorieri juegue de local en el predio que está entre avenidas Belgrano y Legisladores, además de la utilización de las canchas de Independiente, Sarmiento, Independiente de Huillapima, el Polideportivo de Chumbicha y la Liga Catamarqueña.

Vale destacar que en un mes empezará el Regional Federal Amateur, con la participación de San Lorenzo de Alem, Villa Cubas, Atlético Policial y Tesorieri, ya con el Estadio Bicentenario habilitado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com