23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Santa María es el representante de Catamarca en el fútbol Sub 14

Con el imponente Estadio Bicentenario como escenario de la Final, se completó la Etapa Provincial para Fútbol Masculino Sub 14 de los Juegos Nacionales Evita, con la organización de la Dirección Provincial de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte. Santa María celebró en el encuentro definitorio y se aseguró su pasaje a Mar del Plata.

La jornada inició en las canchas de las Ligas Catamarqueña y Chacarera, y de San Martín de El Bañado para completar las fases de grupos. Una vez definidos los duelos de semifinales entre los ganadores de las cuatro zonas, el «Primo A. Prevedello» y el «Malvinas Argentinas» vieron la acción de los cruces. En Valle Viejo, se enfrentaron Belén con Capayán, donde los belichos ganaron por 3-2 logrando su pase a la Final. Mientras que, en la Capital, Santa María conquistó su lugar al derrotar por 1-0 a Valle Viejo.

Para la Final, un impecable campo de juego del Bicentenario recibió a los jóvenes jugadores que tuvieron la posibilidad de no solo conocer el estadio sino también jugar en él. En un cotejo muy apretado, que pudo ser para cualquiera, Santa María hizo la diferencia para festejar 1-0 sobre Belén y quedarse con la clasificación en su categoría.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com