23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Romero, el héroe de Poli: “Nunca me voy a guardar nada defendiendo estos colores” 

El defensor de Policial, Tomás Romero, fue el hombre clave en el partido de este viernes en la noche, donde el “Matador” dio un paso clave a la clasificación ganándole en el minuto final a un digno Tesorieri por 2 a 1.  

“Arranqué flojo el partido, pero bueno, todo esto se lo debo a Dios, me da mi fortaleza. Tuve una semana complicada de salud, sin poder entrenar, le agradezco al grupo, al técnico por la confianza”, comentó un emocionado Romero, que en la última bajó un envío largo dentro del área chica para definir con una pirueta, en el minuto 73. El primero gue de Saquilán y el empate lo había marcado Castro.

“Nunca me voy a guardar nada defendiendo estos colores. Estamos punteros, es un paso clave para la clasificación, pero falta todavía. Dependemos de nosotros mismos y es una felicidad enorme”, sintetizó el joven marcador central, que sin dudas es de lo mejor en este grupo 5 del Federal Amateur.  

“Sigo cumpliendo un sueño, toda la gloria se la debo a Dios que me da la fortaleza. Estamos más punteros que nunca”, cerró, sin poder contener sus lágrimas.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com