Botineros

Revista Botineros

“Salchi” y Alexis Vega se llevaron todos los aplausos  

“Justo me queda ahí y lo único que podía hacer era patear, estoy contento por el gol y por el empate”, señaló Gastón Vega, autor del agónico 3 a 3 en el clásico Villa Cubas – San Lorenzo de Alem. 

“Creo que ya lo estaba por terminar, y en el último gol de ellos estaba adelantado, van a ver en el video”, dijo acerca de las últimas dos emociones, a los 47 st y 50 st.   

“Nos sirve el empate por cómo se dio el partido, con el tema de los árbitros y todo, nos sirve, porque desde que comenzó el partido nos fueron a liquidar”. 

Y su hermano Alexis Vega también fue categórico con el arbitraje. 

“Se nos estaba escapando el partido, el punto era necesario si no podíamos ganar. Parecía que lo perdíamos con la última jugada de ellos, pero lo empatamos y rescatamos eso. Todo clásico se juega así, no se da nada por perdido y lo importante es que este punto nos sirve”, declaró.  

“Jugamos contra el candidato y nosotros se la vamos a hacer difícil a todos y a dar pelea. Quedó demostrado hoy”, aseguró Alexis, que marcó el primer gol del partido.  

¿Y el arbitraje? “En caliente te digo que apenas arrancó el partido nos condicionó con las tarjetas amarillas, nos termina echando un jugador y no sé qué es lo que cobra, nos anula un gol 

Habría que preguntarle al árbitro qué es lo que vio del partido, que él haga un análisis. En caliente hacemos un análisis y lo ‘matamos’. Pero rescatamos un punto y nos vamos tranquilos”. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com