El volante de San Lorenzo de Alem, Gonzalo Gómez, dijo que el clásico del Federal Amateur “fue una fiesta, bastante emotivo en el final. Nos quedamos con un sabor amargo porque merecíamos un poco más, pero bueno, se suma y creo que es importante. Estamos en la pelea, arriba”.
Para el mediocampista vivir otro clásico “fue muy lindo, nosotros hicimos un desgaste grande, no supimos aprovechar el hombre de más, no nos salieron las cosas, pero sabemos que tenemos gente para el recambio. Se llevan un empate de arriba”, sentenció después del emotivo 3 a 3 por la segunda fecha de la Zona 5.

Más Noticias
La Liga Chacarera aseguró una plaza para el Regional Federal Amateur 2026/27
Tapso FC también jugará el Regional Federal Amateur
El “Pulga” Rodríguez vuelve al ruedo y se suma a Ñuñorco para la Liga Tucumana