27 septiembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

San Lorenzo comenzó la pretemporada para la Copa Federal con caras nuevas

El Club San Lorenzo de Alem se prepara con todo para la Copa Federal femenina organizada por el Consejo Federal de AFA. El plantel comenzó con las jugadoras que vienen jugando el certamen local y que consiguieron la clasificación sumado a varias incorporaciones.

El entrenamiento se dio en el predio «Rafa Luna» que pertenece al club. Ahí estuvo el cuerpo técnico encabezado por Paula Maldonado y estuvieron las jugadoras «Santas» como Nadia y Eva Gambarella, Tiziana Leiva Daza, Noelia Ríos, entre otras.

Las chicas además fueron recibidas por la presidente del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña, la doctora Stella Nieva, que sigue acompañando el crecimiento de los clubes.

Fueron presentadas las nuevas incorporaciones que son tres de La Fiel, rival de San Lorenzo en la final, María José Yapura, Melanie Varela y Carla Fernández. También estuvo Karen Flores proveniente de Sarmiento y con paso por Coronel Daza. Estuvo Ana Varela de Liberal, Marcela Reyes de Juventud, Rocio Vega de Parque Daza, Eugenia Sánchez de San Martín de El Bañado, Solange Reynoso de Peñarol de Belén y Anahí Mamani de San Luis de Belén.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com