25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

«Al cambio lo vamos a hacer entre todos, acá no va a ser únicamente Luis Agüero»

Luis Esteban Agüero, el “Negrito”, está decidido y se va a presentar en la asamblea de Obreros de San Isidro de este domingo. Piensa que es momento de “dejar de criticar y hacer” y que la gente está ansiosa: “Muchos me escriben, nos preguntan cómo estamos, y otros preguntan si de verdad se va a hacer” la asamblea, todavía incrédulos. No es para menos cuando las decepciones fueron tantas.

“El club necesita un cambio, las instalaciones tienen que estar abiertas para la sociedad, tiene que volver a estar abierto el club para que los niños tengan la oportunidad de un deporte. Hoy no la tienen y son la semilla, hay que darle el valor que se merecen”, reflexionó Agüero, en su primer contacto con Botineros. Será la primera vez que integre una lista de comisión directiva y dijo que en su momento fue hincha de popular, y hoy un simpatizante más del “Cuervo”.

“Muy ansioso, espero que sea una tarde de festejos, que se pueda realizar la asamblea. Estuve en las anteriores y cuando veía que no se podían realizar me iba directamente. Me iba triste porque quería la gente formar comisiones y no tenían la oportunidad. Ahora creo que, por ser constantes, presentar notas en Personería Jurídica, tener conocidos que nos dieran una mano, bueno, creo que es momento de mirar hacia adelante. Al cambio lo vamos a hacer entre todos, acá no va a ser únicamente Luis Agüero”, opinó.

Estoy muy agradecido al director Alexis Burgos por escucharnos, que realmente no era un invento lo nuestro. Es una necesidad que tiene el club»

Señaló que su postulación se debe a «un pedido de la changada, que era un referente que podía conocer y desempeñarme. Encaré el proyecto y dije es momento de hacer algo. Muchos critican y no hacen nada, ¿se entiende?”.

Y tiró una frase cargada de ilusión: “Es momento de poder hacer historia y cambiar la vista de la institución”.

Naturalmente, Agüero no está solo: “Me va a acompañar Vicky Cabrera como vicepresidenta, Sergio Nadal, Pablo Jalil, Ariel Pacheco, Carozo Cativa, Marcelo Leiva, Exequiel Cobacho, Negro Lingua, son los integrantes de la comisión. Están todos habilitados al día con la cuota societaria”.

Postal de la última asamblea de Obreros, con los hinchas en la vereda.

Además, resaltó la importancia de Personería Jurídica, clave en este proceso de Obreros. “Vieron que no era un invento”, dijo, sobre lo que venían siendo las elecciones del club.

“Muy agradecido al director Alexis Burgos por escucharnos, que realmente no era un invento lo nuestro. Es una necesidad que tiene el club hoy por hoy. Agradecido con él y con otras personas que nos ayudaron. La gente está ansiosa, no cree que se vaya a hacer (la asamblea), y les digo que sí, que el cambio se va a realizar de una vez por todas”.

Y arengó: “Los invito a todos el domingo a las 17 horas para que puedan presenciar la asamblea, va a ser un festejo, que sepan las novedades de los que vamos a ser comisión”.

“Romero quedó solo”

Consultado de su opinión de Aldo Romero, el presidente del club desde hace varios años, Agüero evitó polémicas y sostuvo que lo importante es mirar para adelante.

“Me parece una persona que quedó solo, lamentablemente. Y solo no puede con toda la institución. Tendrá sus cosas buenas, creo que sin dudas tiene muchas cosas buenas Romero, simplemente quedó solo”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com