Botineros

Revista Botineros

San Martín se quedó con la Copa Desafío en la Liga Chacarera  

“En el fútbol de Las Chacras el que manda es San Martín…” se fueron cantando los hinchas y simpatizantes del “Santo” tras el triunfo de este domingo en el reencuentro con su rival de toda la vida. 

San Martín de El Bañado le ganó 1 a 0 a Obreros de San Isidro en el Primo A, Prevedello, con un gran marco de público (la recaudación se dividió en tres entre los clubes y la Liga). A los 2 minutos el árbitro Hernán Palacios cobró un penal de Facundo Torres ante Sergio Acosta, y a los 4 Lucas Sosa lo cambió por gol con un derechazo cruzado y rasante. 

Después llegó el show de Brian Cano (ejecutó dos tiros libres con sumo peligro, además de meter unos tres caños en el encuentro) y los merecimientos de Obreros, que no alcanzaron.  

Además, en el final del primer tiempo expulsaron al capitán de San Martin, Gabriel Cano, por un codazo. No le quedó otra a los de El Bañado que replegarse (un poco más) y apostar al contragolpe.  

Y en el complemento hubo dos polémicas: un penal que fue anulado por off side de un jugador de obreros, y un gol anulado en el minuto 45, también por posición adelantada.  

Así las cosas, la sensación es que ambos se quedaron con lo positivo. Porque San Martín ganó y festejó, pero obreros fue más e hizo los méritos para empatarlo o ganarlo.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com