En la noche de este martes, el Hindú BBC realizó en las instalaciones de la institución su asamblea donde quedó conformada su nueva Comisión Directiva, encabezada por su flamante presidente Ariel Luna, quien reemplaza en el cargo luego de ocho años a Susana Díaz.
Cumplimentando con los requisitos protocolares y administrativos del encuentro, se aprobaron las memorias, balances y demás documentación hasta la propuesta de la moción de la conformación de la Comisión Directiva. Una vez aceptada por unanimidad, el presidente Luna agradeció la confianza para su designación. “Desde los dos años que soy parte del club, y no me imaginé hoy tener esta posibilidad”, reconoció emocionado y explicó: “Vamos a continuar con el trabajo que se viene realizando, sumar y seguir avanzando”.
Por su parte, en las palabras de despedida a la presidencia, Díaz hizo un repaso realizado tanto en lo deportivo como social y edilicio, y las situaciones que debieron atravesar durante la pandemia, destacando el reconocimiento que tiene Hindú como institución a nivel local y nacional, brindando sus mejores deseos para la nueva gestión.
Previo a la asamblea, se hizo la inauguración formal del nuevo gimnasio que lleva el nombre de “Juan Carlos Ross”, en homenaje a la memoria del destacado dirigente y activo miembro de la familia Sagrada, quien nos dejara el año pasado.
COMISIÓN DIRECTIVA
-PRESIDENTE: Ariel Luna
-Secretaria: Soledad Aroca
-Tesorero: Nelson Silva
>Vocales Titulares
-Vocal 1: José Luis Romero
-Vocal 2: Carlos Martínez
-Vocal 3: César Castillo
>Vocales Suplentes
-Vocal 1: José Arnaldo Sanduay
-Vocal 2: José Luis Plaza
-Vocal 3: Manuel Barrionuevo
>Revisores de Cuenta
-1ro: Sebastián Ortíz
-2do: Emilio Morales
-3ro: Juan Carlos Codigoni
Más Noticias
Paliza de La Merced a Villa Dolores para ser el primer clasificado a los cuartos de final del Anual Chacarero
Obreros, Wiracochas, Uturuncos y Awkas animan una nueva fecha de la Zona Desarrollo de la Unión Andina
Romero: «Yo estaba feliz y ella estaba triste y no sé por qué. Debe ser feo ganar y saber que no lo hiciste»