El superclasico entre San Lorenzo y Villa Cubas comienza a tomar forma y hay más confirmaciones al respecto. Se sabe cuándo y dónde será la venta de anticipadas para uno de los partidos más esperados.
A lo que se había anunciado que se habilitará la parte sureste de la platea que no estaba habilitada hasta acá, se anunció que finalmente se habilitarán las cuatro tribunas completas por lo que se podrá aumentar la capacidad de público.
Por otro lado, la venta de entradas anticipadas se dará el sábado que viene desde las 11.00 en el Malvinas Argentinas y en las sedes de las i9nstituciones. Cabe recordar, que el encuentro se juega el sábado desde las 15.00.
Más Noticias
La Liga Recreína de Fútbol ya conoce a los cuatro semifinalistas que irán por el título y la plaza al Regional
Ya están los cuatro clasificados a los cuartos de final del Torneo Anual Unificado: repasa las posiciones
¿Un rayo de luz al final de la tormenta?: el agónico penal atajado que le puso fin a una racha de 23 derrotas seguidas