Este domingo, se dará cierre al primer torneo del año en la Liga Santarroseña de Fútbol con las finales en las distintas categorías desde la mañana hasta la tarde.
El torneo en Primera se llama «José Jorge Figueroa, Copa Revista Botineros. Los partidos se jugarán en cancha de Social Bañado de Ovanta.
La primera final será en veteraños, luego juegan la Sub 15, un partido repechaje y por último el plato fuerte con la gran final emtre Independiente El Alto y Quimilpa con transmisión en vivo de Botineros.


Más Noticias
Esperanza Recreina es campeón y jugará el Torneo Provincial Sub 15
San Lorenzo de Pomán se quedó con la primera final y sacó ventaja en la sería ante el Sportivo
«No lo va a jugar por lo económico», confirmaron que Santa María no tendrá representantes en el Regional