Más de 180 niños participaron del II Encuentro Infantil de Hockey que se realizó este sábado en el Microestadio Evita de Fray Mamerto Esquiú.
El evento contó con la participación de equipos de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capayán.
Estuvieron presentes equipos integrados por niños y niñas de 5 a 12 años, de los Clubes San Martín, Catamarca Rugby, Miraflores, Los Teros
Parque Daza, Villa Cubas, Social San Antonio, UNCa y el Taller Municipal de Hockey de Fray M. Esquiú.
Se vivió una hermosa tarde de deporte y recreación, que fue acompañada por las familias.
El evento fue organizado por la Federación Catamarqueña Amateur de Hockey y el área de Deportes de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.
El intendente Guillermo Ferreyra acompañó el desarrollo de la actividad y destacó la organización de este tipo de actividades que genera un espacio de camaradería y de unión familiar en el deporte y la vida sana.


Más Noticias
Presentarán el libro “Catamarca Ocampo, maestro del Rugby” en Catamarca
Obreros de San Isidro se prepara para disputar la final del Torneo Desarrollo de la Unión Andina
Manu La Serna se metió en los cuartos de final del Challenger de Bolivia