Para el equipo Femenino A1, Ateneo Voley incorporó a la santiagueña Mariel Montenegro. La jugadora llega del club Mitre de Santiago del Estero para sumarse al proyecto del Lobo Chacarero.
Continuando con el trabajo que se viene realizando en las divisiones inferiores y la promoción de los jugadores al primer equipo, Ateneo apuesta a seguir con su crecimiento en la rama femenina.
Además, se conoció que en los próximos días se anunciarán nuevos refuerzos para el plantel.

Más Noticias
Julián Gutiérrez fue distinguido con el Premio Islas Malvinas al Deporte de la Cámara de Diputados de la Nación
El ciclismo libre vive su décimo sexta fecha este sábado en el Parque Adán Quiroga
Nelson Tomada recibió la consagración nacional y ya apunta al Rally del Poncho