La provincia de Catamarca será sede para el Campeonato Regional de Gimnasia Artística que será el 13 y 14 de agosto. El mismo será organizado por el Club Gimnasia Catamarca que tiene como referente al profe Rodolfo Díaz.
El evento será fizcalizado por la Federación Catamarqueña de Gimnasia y hasta el momento son 12 los equipos confirmados donde se espera la visita de 200 gimnastas más los 250 gimnastas de Catamarca de los diferentes clubes.
El evento tendrá lugar en el Polideportivo Capital «Fray Mamerto Esquiú». El día sábado la competencia será desde las 11.00 hasta las 17.00 y el domingo desde las 9.00 hasta las 16.00.

Más Noticias
Vega: «Es un sueño cumplido el poder correr en un Argentino»
Figueroa: «Lo más lindo del Rally es que la gente te alienta en los primes»
Comienza el Rally del Poncho con el Shakedown y la Rampa de Largada