Todos los clubes no veían la horas de largar con la actividad pero está claro que está no es la forma. Se dio inicio al fútbol de la Liga de Recreo y lo hicieron en una cancha inhabilitada, sin sanidad y con una sola terna.
Los partidos que se llegaron a jugar se dieron en cancha de Pedro que dicho sea de paso no está habilitada por el Coprosede. Desde Recreo informaron que se jugó a puertas cerradas pero desde el Coprosede le informó a este medio que no se puede jugar con o sin público pero de igual forma desde la Liga lo hicieron.
Otro detalle es que no había ambulancia ya sea por falta de apoyo del Municipio o falla en la logística pero lo concretó que igualmente jugaron así sábado y domingo. En uno de los partidos, entre Obreros y Banda Norte, se suspendió por un golpe en el hombro de un jugador y como no había ambulancia lo tuvieron que trasladar en una camioneta particular.
Esto no queda acá, la misma terna arbitral dirigió todos los partidos el sábado y el domingo. El árbitro principal fue David Zerdan secundado por Miguel País y Ramón Santucho. Esto es porque no llegaron a un acuerdo desde la Liga con los árbitros.
Así, en un torneo con nueve equipos, sin autorización alguna ya sea del Coprosede por la cancha y sin arreglar con algo vital que es la sanidad, pusieron en marcha el torneo.
Los resultados
– Esperanza Recreina 3-0 San Lorenzo.
– Obrero 0-0 Banda Norte (Suspendido)
– Pedro Cano 1-1 Matadero.
– Unión Sportiva 0-0 Central Norte.
Más Noticias
Tomás Luna, promesa del fútbol catamarqueño que sueña con llegar a la Primera de Racing de Córdoba
Red Star cayó ante Concepción y se juega la clasificación a los play-offs en la última fecha
«Sagrado» triunfo de Hindú en Santiago del Estero para seguir de racha en la Liga Federal