Éste jueves la tarde, en el «Bosque de Tres Puentes», Social San Antonio goleó por 3-0 a Sumalao, en el inicio de la 1° del Torneo Anual de Ascenso 2024 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Gerónimo Toledo.
Los goles del «Antoniano», que venía de finalizar en la última posición del Torneo Apertura 2024, fueron anotados por Isaías Oviedo, Gastón Sosa Orellana y Rodrigo Montivero.
Dura caída del «Oriental» que llegaba a éste debut con grandes expectativas, ya que venía de consagrarse campeón del Torneo Apertura 2024.
En la próxima fecha, Social San Antonio enfrentará a La Tercena; mientras que, Sumalao se las verá con La Carrera.
Más Noticias
Con el duelo entre Catamarca RC y Hurones como destacado, se completa la novena fecha de la Unión Andina
Se pone en marcha la quinta fecha del Torneo Anual de la Federación de Básquetbol
Red Star BBC festejó sus 95 años de vida