La actual temporada del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Chacarera de Fútbol estará a cargo a de su nueva presidente, Dra. Stella Nieva.
Se convocará para el próximo jueves 15 de febrero a las 20 hs, a delegados, delegadas, y presidentes en la sede de la liga para llevar a cabo la presentación oficial de la futura nueva presidente, también en la ocasión se iniciará a diagramar la temporada 2024.
Desde la institución, agradecen el trabajo realizado por Ana María Lobo, quien se puso al hombro el departamento de fútbol femenino en estos años y que seguramente seguirá aportando lo mejor para nuestra Liga Chacarera.
Cabe remarcar que, Nieva actualmente se encuentra como titular del Departamento de Fútbol Femenino de la Federación Catamarqueña.
Más Noticias
Los Libres corren en el óvalo del parque «Adán Quiroga»
Catamarca RC vs. Hurones: promesa de partidazo en la Zona Campeonato de la Unión Andina
Con el clásico entre San Martín y Obreros, continúa la última fecha de la fase clasificatoria en Las Chacras